EMERGENCIA 2020

EVOLUCION DE CONCIENCIA

Debido a los acontecimientos mundiales sin precedentes que están ocurriendo, hemos creado este espacio con material y meditaciones para mantenernos centrados en nuestro Ser, demandando y expandiendo luz a todo el planeta.

SUSCRIBETE GRATIS A NUESTRO CANAL PARA RECIBIR TODAS LAS MEDITACIONES EN ESTE LINK:

EVOLUCION DE CONCIENCIA


MEDITACIÓN DE LLAMA VIOLETA

Vamos a demandar la energía de la Llama Violeta visualizando, decretando y envolviendo todo el planeta para disolver cualquier foco de problemas que haya en la humanidad con el objetivo de que la llama violeta los disuelva por completo su causa núcleo récord y memoria, y restablezca nuestro Plan Divino original.


MEDITACIÓN DE SANACIÓN PLANETARIA

Con esta meditación atraerás a tu vida y a la humanidad, la energía sanadora más poderosa de transmutación infinita. Cuanto más la demandemos, más visible será en nuestro mundo.


MEDITACIÓN EN LA PRESENCIA YO SOY

Necesitamos mantener nuestra vibración alta y este ejercicio te ayudará a mantenerte a tí y a nuestro planeta vibrando en Luz, disolviendo las sombras, el temor y todas las apariencia negativas. Usa esta meditación para anclarte en tu verdadero ser, Tu Presencia Yo Soy, para vivir tu vida desde el más elevado estado de conciencia de perfecta Paz, Armonía y Felicidad.


MEDITACION DE LA AMADA KWAN YIN

Esta Meditación dedicada a la Madre Kwan Yin, Diosa de la Misericordia y Compasión nos permite solicitar su intercesión para disolver el Karma Personal, Familiar y Planetario a fin de recuperar nuestro derecho a la Vida.


MEDITACION GPS ESPIRITUAL PARA LA HUMANIDAD

Meditación y Ejercicios de expansión de conciencia para la humanidad. Cuando se presentan situaciones difíciles en la vida esta meditación nos permite recuperar el rumbo correcto hacia nuestra felicidad y armonía.


MEDITACIÓN EN EL AMOR UNIVERSAL

Meditación para activar la Conciencia del Amor Universal, comenzando por el Amor hacia uno mismo y luego expandiéndolo a todo nuestro Universo. La clave radica en practicarla hasta lograr la conciencia del Amor hacia todo sin dejar nada fuera de tu mundo. Al alcanzar este estado de Conciencia te haces Uno con la Creación comprobando por ti mismo que Todo es Amor.


ENCUENTRO DE MEDITACIÓN MUNDIAL

Día en que la Tierra y el Cielo se unen en un Propósito común. La transformación y evolución de conciencia de toda la humanidad y la instauración de la Nueva Era que trae la Edad Dorada para la Tierra.


MEDITACION LLAMA COSMICA DE LA CURACION

Viaje en conciencia proyectada al Templo de la Curación para sanar y convertirnos en portadores de esta Llama de Sanción física, etérica, emocional, mental y espiritual para toda la humanidad.


MEDITACION DE RESURRECCIÓN PLANETARIA

Meditación guiada al Templo de la Resurrección con el propósito de purificarnos y elevar nuestra vibración. Realizar esta meditación diariamente incrementa la Luz en tu conciencia y te convierte en portador de la Llama de la Resurrección para extenderla a todo el planeta.


MEDITACION DE FELICIDAD

Meditación para elevar nuestra vibración a la frecuencia de Felicidad. La práctica diaria de este ejercicio te ayudará a sintonizar tu Conciencia para atraer a tu vida Felicidad, Alegría y Gratitud.


MEDITACIÓN DE PROSPERIDAD

Esta Meditación te sintoniza con la poderosa energía de prosperidad infinita, atrayendo la abundancia a tu vida y al planeta. Cuanto más veces realices esta visualización elevando tus peticiones de todo aquello que necesites para tu vida y la de la humanidad, más conciencia desarrollarás para atraer estas energías a todas tus experiencias.


MEDITACIÓN DISOLVIENDO EL SUFRIMIENTO

Esta Meditación te ayudará a disolver los pensamientos que te provocan sufrimiento, aplicando las cuatro Nobles Verdades y el Octuple Noble Sendero enseñados por Buda para liberarnos del sufrimiento. La práctica de esta meditación irá gradualmente iluminando nuestra mente y transformando nuestro sufrimiento en Paz, Armonía, Amor y Compasión.

FORMA-PENSAMIENTO PARA 2020

Como buscador de la Verdad Divina, con integridad y humildad, deseo conocerme verdaderamente a mí mismo. A través del altruismo y del servicio amoroso, suelto sin esfuerzo y permito que este Proceso Divino se desenvuelva.

Con paciencia, transmutación y soltando suavemente, avanzo siempre hacia adelante, hasta que,con infinita gratitud, YO SOY capaz de confiar y simplemente ser.

TEMA PARA 2020

«Firmemente anclado en la perfecta paz del Orden Divino, encarno la perfección de la Santa Voluntad de Dios y conscientemente elijo compartir este regalo sagrado con toda vida».  (* 3X)

¡Que así sea, amado YO SOY LO QUE SOY!