Espíritu Envolvente 2023

Lady Portia

Diosa de la Oportunidad y la Justicia Divina

«A través del Amor de la “Presencia de Dios YO SOY” invocamos a la Amada Lady Portia, complemento Divino del Amado Maestro Saint Germain, para que tome el mando de la evolución de la Tierra en este año 2023 y con su Luz asista a  nuestro planeta para restablecer el cumplimiento del Plan Divino para cada ser humano que habita esta bendita tierra.»

 INVOCACION

«Amada Lady Portia, Amado Maestro Saint Germain, Ángeles del Plan Divino, Miembros de Tribunal Kármico de la Tierra, Madre María, Madre KwanYin y todos los Seres de Luz del Planeta Tierra, vengan ahora, envuelvan a cada ser humano encarnado en la Tierra con una poderosa aura de llama violeta protectora, y. dispensen todas las oportunidades necesarias para acelerar la evolución y unidad de Conciencia de la Humanidad.»

Mensaje Navidad 2022

Se dice que, tras tres días del solsticio, el sol comienza su camino hacia el norte, aunque en realidad somos nosotros quienes buscamos en su derredor la proximidad de su cálida figura. Y hoy es ese día. 

Hoy es el día en que la luz dentro tu corazón puede volver a brillar.

Tal como año tras año en este día de Navidad, es momento de volver a nacer desde el interior potenciando todo lo bueno que hay en ti.

Es el renacer de algo que forma parte de ti desde el día en que llegaste a esta vida.

Esa luz es la que te ha dado la vida, y ha habitado siempre dentro de ti. Desde esa luz ha surgido tu corazón, todo tu cuerpo y todo lo que eres.

Esa luz se ve en tus ojos, cuando los abres sin temor, sin enfados ni rencores, sin dudas ni tristezas. Esa luz sigue intacta dentro de ti, y crece y se expande con cada gesto de amor, compasión y tolerancia que realizas.

Esa luz crece con cada sonrisa, con cada gesto de amor y generosidad que sale de ti.

Recuerda que has venido a la vida para ser tu mejor versión, por lo tanto, aprovecha este instante de este día para recordar quien eres y hacer estallar esa luz desde tu corazón hacia todo el mundo que te rodea. Ya no la retengas más tiempo, es momento de encender el mundo con la luz de tu Ser.

Hoy es Navidad, el día de tu nuevo nacimiento, el día en el cual comienzas a entregar esa luz al mundo y te sorprenderás por todas las maravillas que eres capaz de ofrecer.

Hoy es tiempo de darse por completo y encender la luz en el mundo consientes de quienes somos y quienes deseamos Ser.

Feliz Navidad. 

Patricia Paulo y Martin Anello.

ADVIENTO PERSONAL 2022

El momento en el que se encuentra la humanidad requiere además del conocimiento, llegar a vivir esta experiencia espiritual, y el primer paso es este Adviento.

Introducción al Adviento Personal con Patricia Paulo
Adviento

Adviento Dia 1
LIBRO ADVIENTO PERSONAL ,
por Patricia Paulo y Martin Anello

Hoy comienza una etapa muy importante, es el balance del año que comenzó completo de sueños, proyectos, alegrías, quizás preocupaciones y seguramente con mucha ilusión. Un ciclo que parece cerrarse pero que al mismo tiempo es el renacer de un nuevo año, una nueva oportunidad para concretar nuevos sueños.

No importa como haya sido este año para ti, no importa cuantos logros, cuantos fracasos o cuantos cambios hayas vivenciado, lo que importa es que ya no eres la misma persona, tu conciencia necesariamente tiene que haberse expandido, para algunos más, para otros menos, algunos ni siquiera lo puedan percibir, pero la humanidad y nosotros como parte de ella estamos en constante evolución….

Extracto del Día 1 del Libro Adviento Personal

Consciente de mi Ser

…Dedica este segundo día de tu Adviento Personal para SER tu mismo, déjate guiar por ese Ser que eres, entrégale toda situación que necesites resolver, confía en tu Ser y tendrás las respuestas…

Extracto del Día 2 del Libro Adviento Personal


 Somos Uno
 
 Habiendo purificado mi corazón y mi mente, he dado paso al renacimiento del Amor, el cual me ha brindado la Paz y la Armonía necesarias para alinearme con mi Verdadero Ser. 
Hoy daré un paso más, reconoceré a la Presencia de Dios en todo lo que vea y contacte…

Extracto del Día 3 del Libro Adviento Personal

4


 Hoy mi Conciencia se expande

…Todo, absolutamente todo lo que acontece en mi día es parte del Gran Plan que cobra forma delante de mí. Me uno al fluir perfecto del Universo, y comprendo que en su amorosa y elevadora vibración esta constantemente impulsando mi conciencia un poco más hacia arriba, un poco mas cerca de Dios. ..

Extracto del Día 4 del Libro Adviento Personal

Armonía en mi mundo

Hoy en este quinto día de mi Adviento Personal me mantengo Centrado en mi Presencia, en completa Armonía, nada ni nadie puede perturbar mi mundo porque Yo Soy quien elige a cada paso lo que necesito manifestar.

Extracto del Día 5 del Libro Adviento Personal

Ser para Hacer

…En este Sexto día de mi Adviento Personal, renuncio a mi Ego y me entrego por completo a mi Verdadero SER , reconociendo que todos somos UNO y que todo lo que puedo hacer y dar en Silencio es el tesoro más poderoso que guardo en mi corazón…

Extracto del Día 6 del Libro Adviento Personal

Instante Presente

Hoy dedicaré cada instante de este día para vivir centrado en el Aquí y Ahora y dejo el pasado que ya he liberado, dejo la ansiedad por un futuro que llegara a su debido momento, confío hoy en que así será.

Hoy tomo conciencia de mi vida, de cada instante que he dejado atrás, de “este instante” y de los que aun tengo por delante. Respiro y siento la vida, me lleno de Dios, me lleno de Luz, me lleno de Amor y sobretodo de Gratitud por haber comprendido. Asi es…

Extracto del Día 7 del Libro Adviento Personal

Espiritualidad Inmaculada

Estén silenciosos cuando llegue la revelación personal hecha a cada uno de ustedes. Sostengan este entendimiento en vuestros corazones y pidan a Dios Padre-Madre que lo mantenga seguro hasta el tiempo correcto y les permita el consciente crecimiento y agudeza, así conocerán el momento en que deban hablar desde la nueva conciencia...

Extracto del Día 8 del Libro Adviento Personal

Consagración a tu verdadero Ser

…Hoy Consagro mi visión, para que sea la de mi Presencia; Consagro mi mente para crear como crea mi Presencia,  llenándome de pensamientos constructivos que me eleven a mi y al mundo que me rodea; Consagro mis sentimientos para sostener el equilibrio perfecto. Consagro mis manos para ayudar, irradiar luz y sanación a todo lo que contacte; Consagro mis pies para bendecir con la Luz de mi Presencia todo sitio por el que pase.  Consagro todas mis acciones para manifestar la Presencia de Dios  en todo lo que haga.Hoy me Consagro al Verdadero Ser que YO SOY…

Extracto del Día 9 del Libro Adviento Personal

Alegría

…Cultivar virtudes es el deseo de nuestra alma para con nuestra personalidad. Y de entre todas las virtudes la Alegría es la que debe acompañar a todas las otras. Dentro de la Felicidad, el Regocijo y la Alegría es que puede florecer nuestra Realidad del Ser a cada instante de la vida…

Extracto del Día 10 del Libro Adviento Personal

Conciencia en cada acción

«…A partir de hoy soy consciente de la responsabilidad en cada gesto que envío al universo, sé que todo genera un efecto fuera y por lo tanto también dentro de mí…»

Extracto del Día 11 del Libro Adviento Personal

Verdad para Ser Libre

…»En este doceavo día de Adviento Personal me comprometo firmemente a ser veraz con mi Propio Ser, siempre oíd la Voz Interna que me confirma la verdad, jamás perder mi capacidad de discernir, continuar desarrollando más conciencia que agudice mi intuición y confiar en la guía que mi Presencia me ofrece…»

Extracto del Día 12 del Libro Adviento Personal

Sanación Espiritual

«…Hay momentos en nuestra vida en los cuales necesitamos evaluar en que estado se encuentra nuestra espiritualidad. Al observar con detenimiento podrás detectar el estado de tu conciencia, observar si realmente estas en Paz, Armonía, Felicidad, Prosperidad, Gratitud, Fe y demás cualidades que evidencian tu bienestar espiritual…»

Extracto del Día 13 del Libro Adviento Personal

Túnica de Consagración

«…Hoy hacemos una reverencia por toda vida y ofrecemos la nuestra para el servicio que el universo ponga ante nosotros…»

Extracto del Día 14 del Libro Adviento Personal

Evolucionando a través del Amor

«…El Amor es la virtud mas importante que necesitamos desarrollar en nuestra vida, y nuestra forma de Amar es la medida con la cual se evidencia nuestra evolución..»

Extracto del Día 15 del Libro Adviento Personal

Creer para Ver

«…Hoy, en este decimosexto Adviento Personal decido confiar. Confío en mi propio Ser, en Dios, en los seres de Luz que nos acompañan en nuestro camino, hoy decido creer que mis sueños pueden hacerse realidad…»

Extracto del Día 16 del Libro Adviento Personal

FE

«…Hoy, la creencia se transforma en confianza, descansando mi cuerpo, mis sentimientos y mi mente en la perfecta Paz que todo lo conquista…»

Extracto del Día 17 del Libro Adviento Personal

Divina Paciencia

«…Recuerda cuantas veces has estado preocupado por el futuro, y como de una u otra manera todo sigue su curso hasta transformarse en un milagro. Quienes aún no lo saben le llaman “suerte” pero es el constante fluir del Universo cuya naturaleza es Dar lo que le pides. Es necesario saber “qué” pedimos, sostener la idea, confiar y tener la paciencia necesaria hasta que se produzca la manifestación…»

Extracto del Día 18 del Libro Adviento Personal

Esperanza

«…Si a este instante hemos llegado, es porque la Esperanza nos ha cobijado en sus brazos de Amor y en la calidez de nuestra Divina Herencia encontramos la Libertad…»

Extracto del Día 19 del Libro Adviento Personal

Disfrutar del Proceso

«…Hoy decido disfrutar cada segundo del resto de mi vida, contemplando al máximo cada palabra, cada mirada, cada persona que encuentro en mi camino sabiendo que es el regalo que la vida me ofrece para seguir creciendo día a día…»

Extracto del Día 20 del Libro Adviento Personal

Caridad

.»..No implica la Caridad una resignación o sumisión a las cualidades humanas o proyecciones viciosas que entran en la vida diaria, sino un calmo, sosegado y sin embargo elevador sentimiento de felicidad que puede amar más allá de nuestra humana existencia a fin de ser el instrumento del retorno de la energía, en un perfecto y feliz estado del Ser…»

Extracto del Día 21 del Libro Adviento Personal

Aceptación

…Hoy Acepto todo lo bueno que el Universo tiene para mi, comprendo que algunas veces es más complicado ver con claridad el motivo por el cual suceden las cosas en mi vida, pero sé que todo es parte de mi Plan, siempre perfecto…»

Extracto del Día 22 del Libro Adviento Personal

Gracia

…»Ahora, que eres consciente de quien eres, Actúa. Es momento de ejercer la Caridad en función de tu Gratitud a Dios y en la extensión del Amor a toda vida a tu alrededor. Has esperado miles de años, la oportunidad siempre ha estado a tu alcance. Es el momento que despiertes a la Gracia…»

Extracto del Día 23 del Libro Adviento Personal

Renacer

«…Ha llegado el día que tanto esperábamos. El momento de nuestro nacimiento interior esta pronto a suceder, en este momento nuestros corazones serán la Luz del Mundo que derramará su Amor elevando la conciencia y uniendo nuestras almas en un único instante….»

Extracto del Día 24 del Libro Adviento Personal

Mensaje de Navidad 2022

Se dice que, tras tres días del solsticio, el sol comienza su camino hacia el norte, aunque en realidad somos nosotros quienes buscamos en su derredor la proximidad de su cálida figura. Y hoy es ese día. 

Hoy es el día en que la luz dentro tu corazón puede volver a brillar.

Tal como año tras año en este día de Navidad, es momento de volver a nacer desde el interior potenciando todo lo bueno que hay en ti.

Es el renacer de algo que forma parte de ti desde el día en que llegaste a esta vida.

Esa luz es la que te ha dado la vida, y ha habitado siempre dentro de ti. Desde esa luz ha surgido tu corazón, todo tu cuerpo y todo lo que eres.

Esa luz se ve en tus ojos, cuando los abres sin temor, sin enfados ni rencores, sin dudas ni tristezas. Esa luz sigue intacta dentro de ti, y crece y se expande con cada gesto de amor, compasión y tolerancia que realizas.

Esa luz crece con cada sonrisa, con cada gesto de amor y generosidad que sale de ti.

Recuerda que has venido a la vida para ser tu mejor versión, por lo tanto, aprovecha este instante de este día para recordar quien eres y hacer estallar esa luz desde tu corazón hacia todo el mundo que te rodea. Ya no la retengas más tiempo, es momento de encender el mundo con la luz de tu Ser.

Hoy es Navidad, el día de tu nuevo nacimiento, el día en el cual comienzas a entregar esa luz al mundo y te sorprenderás por todas las maravillas que eres capaz de ofrecer.

Hoy es tiempo de darse por completo y encender la luz en el mundo consientes de quienes somos y quienes deseamos Ser.

Feliz Navidad. 

Patricia Paulo y Martin Anello.