Inspiración Espiritual

En este espacio encontraras material y meditaciones para mantenernos centrados en la Luz, demandando y expandiendo luz a todo el planeta.

Ver Videos de Meditación  

Meditación REYES MAGOS

Los Reyes Magos, o “Wise Men” Hombres Sabios, que visitaron el portal de Belén para adorar al niño que acababa de nacer, tienen un significado mucho más profundo que una bella historia tradicional.

Ellos representan a los Maestros de Sabiduría que traen la dispensación que llega de la Hermandad de Maestros Ascendidos.

Todos los años entre el 15 y 31 de Diciembre se abre el Retiro del Royal Teton  para recibir las peticiones de los trabajadores de la luz encarnados que deseen sumarse al trabajo de los Maestros Ascendidos para transformar este planeta en una estrella de Luz, Paz y Amor.

EL tribunal karmico junto a la Hermandad de Maestros Ascendidos y Seres de Luz presentes deciden cuatro dias más tarde cuales son los proyectos más necesarios para acelerar la evolución de la Raza Encarnada y conceden dispensaciones especiales para que se realicen esas ideas divinas a través del Libre Albedrío de las almas que deberán llevarlo a cabo con sus propias energías y conciencia.

Las peticiones deben ser incineradas antes del 31 de Diciembre y cuatro días más tarde se toman las decisiones oficialmente y se envían las dispensaciones. 

Así los Reyes Magos o los Wise Men (Hombres de Sabiduría) llevan Oro, Incienso y Mirra.

El Oro es toda la Sabiduría que vamos a necesitar para cumplir nuestro Plan Divino y llevar a cabo las tareas que hayamos mencionado en nuestro compromiso enviado con las peticiones y propuestas para ayudar a la humanidad.

El Incienso es la Purificación del camino para llevar a buen termino las tareas sin intromisiones, ni obstáculos de las fuerzas menores.

Es la fortaleza que nos hace invencibles y fuertes para cumplir con el Plan establecido.

La Mirra es la Espiritualidad pura y desinteresada que nos ayuda a preparar el camino para que nuestra Presencia Yo Soy pueda actuar a través de nosotros.

Hoy es un día Santo. La Santidad de los Hombres de Sabiduría llega con su visita. Preparemos nuestras casas, con los zapatos limpios, que representan nuestro interior en orden y nuestra conciencia limpia, para recibir los maravillosos regalos que los Maestros de la Gran Hermandad Blanca tiene para darnos.

Gracias a Dios y a cada uno de los Maestros por sus regalos, enseñanza y amor por la humanidad.

Os amamos infinitamente y nos inclinamos ante vuestra magnificente presencia.

Arrodillados en los más profundo de nuestros corazones os damos la bienvenida a nuestras vidas, mientras nosotros nos ofrecemos como cálices para ser llenados con vuestra Luz y dar a la humanidad todo lo que hemos recibido.

Asi es.

Meditación ROYAL TETON

Esta meditación te lleva en conciencia proyectada al retiro entérico del Royal Teton, donde se sustenta el plan perfecto para cada ser humano, que sinceramente transita el camino espiritual. Confiere fuerzas adicionales y una acelerada vibración que incentiva la Luz interna para manifestar las ideas divinas en el mundo aquí y ahora.

Cada año, desde el 15 de Diciembre al 14 de Enero y desde el 15 de Junio al 14 de Julio este Retiro está abierto para todos aquellos miembros de la humanidad encarnados de buena voluntad que deseen sumarse al trabajo de la Luz, ya sea apadrinando los proyectos de los Seres de Luz que asisten nuestro planeta o presentando sus propuestas particulares, ofreciendo así sus propias corrientes de vida y energía para traerlos a la manifestación durante el año.

Todos los proyectos son analizados y tenidos en cuenta, otorgando así las dispensaciones extras de luz, bendiciones y ayuda necesaria para su perfecta precipitación.

Nuestras propuestas deben ser redactadas en papel y lápiz e incineradas el 31 de Diciembre. Las decisiones serán tomadas 4 días más tarde, teniendo en cuenta la seriedad, compromiso y responsabilidad de los solicitantes y contemplando la magnitud del beneficio que representará para la humanidad.  Las dispensaciones se enviarán a todos los que hayan sido seleccionados a partir del 5 de Enero y 4 de Julio respectivamente.

Puedes realizar esta meditación tantas veces como quieras para asistir en conciencia proyectada a las actividades que allí se realizan en esta época del año.

Que todas las bendiciones y dispensaciones espirituales colmen la tierra de Luz para cumplir el plan divino de esta era.

Asi es.

ADVIENTO PERSONAL 2023

Este “Adviento Personal” es el trabajo de conciencia que podemos realizar diariamente desarrollando una virtud cada día durante cuatro semanas a fin de cerrar un ciclo, conscientes de nuestro crecimiento y prepararnos para iniciar una nueva etapa en la expansión de nuestra conciencia.

Puedes comenzar cuando quieras con el libro y si nos sigues en el nuevo Instagram de Evolución de Conciencia tendrás un mensaje diario para mantenerte conectado ???? Solicita tu libro de Adviento Personal y comienza tu transformación ????

Solicita tu Libro de Adviento Personal aqui

Energía Envolvente del Año 2023

Lady Portia

Diosa de la Oportunidad y la Justicia Divina

«A través del Amor de la “Presencia de Dios YO SOY” invocamos a la Amada Lady Portia, complemento Divino del Amado Maestro Saint Germain, para que tome el mando de la evolución de la Tierra en este año 2023 y con su Luz asista a  nuestro planeta para restablecer el cumplimiento del Plan Divino para cada ser humano que habita esta bendita tierra.»

 INVOCACION

«Amada Lady Portia, Amado Maestro Saint Germain, Ángeles del Plan Divino, Miembros de Tribunal Kármico de la Tierra, Madre María, Madre KwanYin y todos los Seres de Luz del Planeta Tierra, vengan ahora, envuelvan a cada ser humano encarnado en la Tierra con una poderosa aura de llama violeta protectora, y. dispensen todas las oportunidades necesarias para acelerar la evolución y unidad de Conciencia de la Humanidad.»