Meditaciones Fin de Año

EVOLUCION DE CONCIENCIA

 MENSAJE AÑO 2022

Nuevamente henos aquí, en el inicio de un nuevo ciclo, con la Esperanza firme en la restauración de un mundo que ya no ha de ser igual. Hemos dado forma si se quiere física, al concepto de estar conectados. La globalización ha servido como válvula a través de la cual la humanidad tienen la oportunidad de identificarse, desarrollar compasión y elevarse más allá de su mente.

Hoy más que nunca en la historia de nuestra evolución, estamos inmersos en la Instauración de la Nueva Tierra. Un espacio que no es un lugar, ni pertenece al tiempo, porque se encuentra más allá de él. Un estado de conciencia de unicidad en donde cada uno es lúcido de lo que representa el concepto de Llama Insustenta como la primordial energía de vida, de la suya y de la de cada partícula en el Universo. La verdad te hará libre, por tanto asumir esto implica responsabilizarse en administrar correctamente la propia energía.

Los procesos no son ni buenos ni malos, sino estadios necesarios en el desenvolvimiento de lo nuevo. El cambio suele ser incómodo porque atenta contra lo establecido, lo sabemos, de hecho nuestro cuerpo físico sortea estos avatares desde su nacimiento.

Puede que a nuestro alrededor las cosas sigan pareciendo iguales, incluso aún peores, sin embargo, todo aquel sintonizado a su Ser sabe que la Realidad poco tiene que ver con el mundo en qué nos empeñamos percibir. La vivacidad de los colores y la armonía de los tonos se nos ofrecen en cada respiración, y en cada respiración tenemos la oportunidad de reconducirnos en el sendero que nos lleva a esa Nueva Tierra.

Aquí Estoy, Yo Soy; es el pensamiento forma que vivifica esa conexión, el llamado al despertar.
Es el sonido de Vida y de Servicio para que, agradecidamente por lo aprendido, nos elevemos más allá de nuestra humana existencia.

Aqui  Estoy! YO SOY!

 

 

MENSAJE DE NAVIDAD

Y así una vez más llega otro 25 de diciembre, llega otra Navidad. Una nueva oportunidad para renacer, para hacer las paces y para valorar todo lo bueno que tenemos en la vida.

La regeneración en nosotros parte del cambio consciente en nuestro pensamiento y el ejercicio constante en nuestro obrar. Por ello en este tiempo de renovación, propongámonos hacer nuevo cada instante para vivir plenamente en el presente, y hacer de nuevo con Amor todo aquello que nos ha incomodado.

A partir de hoy, vibra alto. Y donde sea que te encuentres, recuerda que la Luz va contigo donde quiera que estés, ya que es tu verdadera esencia. Haz que esa Luz brille y se expanda, y compártela con todos los que encuentres en tu camino.

 

Patricia y Martin

 

Quiero hacer una Donación…

 

 

MEDITACIONES EN VIDEO

 

SUSCRIBETE GRATIS A NUESTRO CANAL PARA RECIBIR TODAS LAS MEDITACIONES EN ESTE LINK:

EVOLUCION DE CONCIENCIA

 

MEDITACIÓN DE LLAMA VIOLETA

Vamos a demandar la energía de la Llama Violeta visualizando, decretando y envolviendo todo el planeta para disolver cualquier foco de problemas que haya en la humanidad con el objetivo de que la llama violeta los disuelva por completo su causa núcleo récord y memoria, y restablezca nuestro Plan Divino original.


MEDITACIÓN DE SANACIÓN PLANETARIA

Con esta meditación atraerás a tu vida y a la humanidad, la energía sanadora más poderosa de transmutación infinita. Cuanto más la demandemos, más visible será en nuestro mundo.


MEDITACIÓN EN LA PRESENCIA YO SOY

Necesitamos mantener nuestra vibración alta y este ejercicio te ayudará a mantenerte a tí y a nuestro planeta vibrando en Luz, disolviendo las sombras, el temor y todas las apariencia negativas. Usa esta meditación para anclarte en tu verdadero ser, Tu Presencia Yo Soy, para vivir tu vida desde el más elevado estado de conciencia de perfecta Paz, Armonía y Felicidad.


MEDITACION DE LA AMADA KWAN YIN

Esta Meditación dedicada a la Madre Kwan Yin, Diosa de la Misericordia y Compasión nos permite solicitar su intercesión para disolver el Karma Personal, Familiar y Planetario a fin de recuperar nuestro derecho a la Vida.


MEDITACION GPS ESPIRITUAL PARA LA HUMANIDAD

Meditación y Ejercicios de expansión de conciencia para la humanidad. Cuando se presentan situaciones difíciles en la vida esta meditación nos permite recuperar el rumbo correcto hacia nuestra felicidad y armonía.


MEDITACIÓN EN EL AMOR UNIVERSAL

Meditación para activar la Conciencia del Amor Universal, comenzando por el Amor hacia uno mismo y luego expandiéndolo a todo nuestro Universo. La clave radica en practicarla hasta lograr la conciencia del Amor hacia todo sin dejar nada fuera de tu mundo. Al alcanzar este estado de Conciencia te haces Uno con la Creación comprobando por ti mismo que Todo es Amor.


ENCUENTRO DE MEDITACIÓN MUNDIAL

Día en que la Tierra y el Cielo se unen en un Propósito común. La transformación y evolución de conciencia de toda la humanidad y la instauración de la Nueva Era que trae la Edad Dorada para la Tierra.


MEDITACION LLAMA COSMICA DE LA CURACION

Viaje en conciencia proyectada al Templo de la Curación para sanar y convertirnos en portadores de esta Llama de Sanción física, etérica, emocional, mental y espiritual para toda la humanidad.


MEDITACION DE RESURRECCIÓN PLANETARIA

Meditación guiada al Templo de la Resurrección con el propósito de purificarnos y elevar nuestra vibración. Realizar esta meditación diariamente incrementa la Luz en tu conciencia y te convierte en portador de la Llama de la Resurrección para extenderla a todo el planeta.


MEDITACION DE FELICIDAD

Meditación para elevar nuestra vibración a la frecuencia de Felicidad. La práctica diaria de este ejercicio te ayudará a sintonizar tu Conciencia para atraer a tu vida Felicidad, Alegría y Gratitud.


MEDITACIÓN DE PROSPERIDAD

Esta Meditación te sintoniza con la poderosa energía de prosperidad infinita, atrayendo la abundancia a tu vida y al planeta. Cuanto más veces realices esta visualización elevando tus peticiones de todo aquello que necesites para tu vida y la de la humanidad, más conciencia desarrollarás para atraer estas energías a todas tus experiencias.


MEDITACIÓN DISOLVIENDO EL SUFRIMIENTO

Esta Meditación te ayudará a disolver los pensamientos que te provocan sufrimiento, aplicando las cuatro Nobles Verdades y el Octuple Noble Sendero enseñados por Buda para liberarnos del sufrimiento. La práctica de esta meditación irá gradualmente iluminando nuestra mente y transformando nuestro sufrimiento en Paz, Armonía, Amor y Compasión.

 

MEDITACION MADRE MARIA

Esta meditación dedicada a la Madre María nos permite sintonizarnos con su energía y recibir la Gracia que junto a ella hace que todo sea posible.

MEDITACION FINAL DEL AÑO

Esta meditación te ayudará a cerrar el capítulo del año que termina ejercitando el perdón y la gratitud para purificar tu corazón y prepararte así para iniciar un buen comienzo.