Reyes Magos 2022

Foto del relicario donde se encuentran los restos de los Reyes Magos en la Catedral de Colonia, en Alemania.

“Al entrar el la casa vieron al niño con María su Madre. Se postraron, le rindieron homenaje. Abrieron sus tesoros y le ofrecieron como regalos de oro, incienso y Mirra.”

(Mateo 2:11).

LA HUMANIDAD ESPERA SU LLEGADA

ENERO, 6

Los Reyes Magos, o “Wise Men” (Sabios), que visitaron el portal de Belén para adorar al niño que acababa de nacer, tienen un significado mucho más profundo en nuestra vida espiritual. Ellos representan a los Maestros de Sabiduría que traen la dispensación que llega de la Hermandad de Maestros Ascendidos.

Todos los años entre el 15 y 31 de Diciembre se abre el Retiro del Royal Teton para recibir las peticiones de los trabajadores de la luz encarnados que deseen sumarse al trabajo de los Maestros Ascendidos para transformar este planeta en una estrella de Luz, Paz y Amor.

EL Tribunal Karmico, junto a la Hermandad de Maestros Ascendidos y Seres de Luz presentes, deciden cuatro días más tarde cuales son los proyectos más necesarios para acelerar la evolución de la Raza Encarnada y conceden dispensaciones especiales para que se realicen esas ideas divinas a través del Libre Albedrío de las almas que deberán llevarlo a cabo con sus propias energías y conciencia.

Las peticiones deben ser incineradas antes del 31 de Diciembre y cuatro días más tarde, se toman las decisiones oficialmente, así se comunican las dispensaciones para luego ser ortorgadas.

Así los Reyes Magos o los Wise Men (Sabios) llevan Oro, Incienso y Mirra.

Oro, representando toda la Sabiduría que vamos a necesitar para cumplir nuestro Plan Divino en este año, llevando a cabo las tareas que hayamos mencionado en nuestro compromiso de servicio, enviado con las peticiones y propuestas para ayudar a la humanidad.


Incienso, representa la Purificación del camino para llevar a buen termino las tareas sin intromisiones ni obstáculos de las fuerzas menores. Es la fortaleza que nos hace invencibles y fuertes para cumplir con el Plan establecido.


Mirra es la Espiritualidad pura y desinteresada que nos ayuda a preparar el camino para que nuestra Presencia Yo Soy pueda actuar a través de nosotros.


Hoy es un día Santo. La Santidad de los Hombres de Sabiduría llega con su visita. Preparemos nuestras casas, con los zapatos limpios, que representan nuestro interior en orden y nuestra conciencia limpia, para recibir los maravillosos regalos que los Maestros de la Gran Hermandad Blanca tienen para darnos.

Gracias a Dios y a cada uno de los Maestros por sus regalos, enseñanza y amor por la humanidad. Os amamos infinitamente y nos inclinamos ante vuestra magnificente presencia. Arrodillados en los más profundo de nuestros corazones os damos la bienvenida a nuestras vidas, mientras nosotros nos ofrecemos como cálices para ser llenados con vuestra Luz y dar a la humanidad todo lo que hemos recibido.

Así es.

Patricia Paulo y Martín Anello